El Mundial de Qatar 2022 no se ha caracterizado por contar con aficionadas que muestren sus encantos en poca ropa; sin embargo, una croata ha desafiado todo y se ha robado las miradas con su belleza y atuendos.
Te recomendamos: Andrés Guardado es baja del Tri y no jugará ante Arabia
Ivana Knoll acudió a Qatar para apoyar a la Selección de Croacia. En el primer partidos, ante Marruecos en el Estadio Al Bayt. La chica acudió usando un vestido largo con los colores de su país, e incluso se cubría la cabeza, pero también lució un escote muy pronunciado.
Y para el duelo ante Canadá, en el Estadio Internacional Khalifa, portó un vestido corto y escotado, que dejaba al descubierto sus hombros, y con el que lució más su figura.
En su Instagram también compartió que ha disfrutado de las playas y otros lugares de Qatar en los que ha realizado trajes baño y bikinis, que son de su propia línea ‘Knölldoll’, que se caracteriza por usar los cuadros rojos y blancos de Croacia.
No es la primera vez que Ivana Knoll sigue a su selección en un Mundial. La empresaria ha asistido a Brasil 2014 y a Rusia 2018.