La selección mexicana aprovechará de un buen momento junto a sus familiares antes de jugarse la clasificación ante Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre y el primero en mostrar su compañía fue Guillermo Ochoa, el portero americanista, quien se vio en la playa de Doha.
Te interesa: ¡Continúa la bronca! Kun Agüero responde al Canelo y defiende a Messi
Fue en las redes sociales de su pareja, Karla Mora, donde se vieron las imágenes junto con sus hijos, además de que el mismo Memo las compartió en su perfil.
Por otra parte, Ochoa mandó un mensaje fe y mucha ilusión para la afición mexicana en este momento que está viviendo: “Competir y luchar hasta el final, mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta; aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros”, mencionó
Por otro lado, Hirving Lozano también se mostró feliz junto con su familia, pasando un buen rato con su pareja e hijo. A través de las redes sociales fue donde se mostraron estas imágenes, en donde se acompañó con un ícono de batería, ‘recargando pilas’.
Cabe mencionar que los elementos del Tri estarán junto a sus familiares para pasar rato de relajación y así preparase mejor mentalmente para el importante partido que está por venir ante Arabia.
This browser does not support the video element.