La Selección Mexicana de Futbol tendrá una prueba de vida o muerte este 30 de noviembre cuando se vea ante Arabia Saudita en el último partido del Grupo C en Qatar 2022. Y no solo será un duelo de pronósticos reservados el cual contará con una sede muy especial, el estadio Lusail.
Entérate: ‘Mañana podemos hacer historia para el futbol saudí’: Hervé Renard.
El recinto, construido de cara a este Mundial, será la sede de la gran final de la Copa del Mundo, por lo que los mexicanos podrían encontrar inspiración en este lugar para obtener el boleto a octavos de final. Lamentablemente, en este recinto México cayó por 2-0 ante Argentina en la jornada anterior, por lo que podría traerle recuerdos negativos al Tri.
El Lusail, inspirado en la danza de luces y sombras de los tradicionales fanales, se diseñó para ser una exquisita representación del mundo árabe, con motivos de vasijas, cuencos y piezas de arte de la región.
Por sí no lo viste: ¡Ya no creen! Mexicanos venden sus boletos para el juego contra Arabia Saudita
Además de la final, el Estadio de Lusail albergará seis partidos de la fase de grupos y tres de la ronda eliminatoria, incluida una semifinal.
Con un aforo de 88,966 espectadores, el Estadio de Lusail es la representación de la pasión de Catar por compartir su cultura con el mundo.
Recomendamos: Arabia Saudita vs México: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
Está ubicado a 15 km al norte del centro de Doha y se alza como la pieza central de la nueva metrópoli de Lusail. La actividad en fase de grupos para este recinto terminará con el duelo entre Camerún y Brasil.
Publimetro te recomienda