El tiempo de Rodolfo Pizarro con los Rayados de Monterrey llegó a su fin y a falta de un anunció oficial, fuentes al interior del club confirman la salida del mediocampista quien no le lleno los ojos a Víctor Manuel Vucetich y Tato Noriega.
El periodista Willie González, da por hecho que el futbolista tendrá que volver al Inter de Miami de la MLS, quien es el dueño de su carta para poder analizar su futuro, si consigue un mejor acomodo en otro lugar o se queda en la Florida para pelear un puesto.
A principios del 2022, Pizarro llegó al Monterrey para iniciar una segunda etapa, con la misión de demostrar un buen nivel, para que así la institución regia haga valida la opción de compra o negocie una extensión de su préstamo, cosa que no se dio.
En su lugar, estaría llegando Jordi Cortizo proveniente del Puebla a quien ya le fue ofrecido un contrato de 4 años y es solicitado por Vucetich quien lo conoce a la perfección, siendo el entrenador que debutará a este jugador en los Gallos Blancos de Querétaro.