Brasil y Camerún se enfrentaron en la última jornada del Grupo G en un partido que se disputó en el Estadio Lusail y en el que los africanos dieron la campanada al ganar con un gol de último minuto.
Te interesa: Así se jugarán los octavos de final de Qatar 2022
La Verde Amarela presentó un cuadro alternativo al ya tener su boleto asegurado para la ronda de octavos de final, mientras que los africanos necesitaban de una victoria para aspirar a la siguiente ronda.
Pese a jugar con varios suplentes, los cariocas fueron más peligrosos en la mayor parte del encuentro; sin embargo, carecieron de contundencia en el último tramos de la cancha.
Entérate: “Desilusionado, no estuvimos a la altura”: Luis Suárez tras eliminación de Uruguay
Cuando el juego agonizaba y parecía que terminaría empatado sin goles, Camerún aprovechó un descuido defensivo de la escuadra sudamericana y con un tanto de Vincent Aboubakar consiguió su primera victoria del torneo y propinó a Brasil su primer descalabro.
Tras anotar el gol del triunfo, el seleccionado camerunes se quitó la camiseta como parte de su festejo; sin embargo, se olvidó que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que tras dicha acción, salió expulsado del encuentro.
Te recomendamos: Dani Alves es el jugador más veterano en disputar un Mundial
A pesar del resultado, los africanos terminan con su sueño mundialista en fase de grupos, ya que Suiza venció a Serbia y se catapultó a la siguiente ronda como segundo de grupo, mientras que Brasil calificó como primero a pesar de la derrota.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.