La Selección de Uruguay fracasó en su intento por calificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y jugadores de experiencia como Luis Suárez no contuvieron las lágrimas.
Te interesa: Uruguay “Ghana” pero queda fuera del Mundial, Corea del Sur a octavos
Ante esta situación, el jugador de 35 años lamentó la eliminación y fue autrocrítico al mencionar que no hicieron lo suficiente para instalarse en la siguiente ronda.
“Desilusionado, triste. Da bronca llegar a este límite y rendir como lo hicimos hoy. En los partidos anteriores no estuvimos a la altura. Hoy nos tocaba ganar y lo hicimos, pero llegamos a este punto por nosotros mismos”, reconoció el uruguayo para canal Teledoce.
Además, el futbolista charrúa mostró su inconformidad con el arbitrajes y el protocolo de seguridad de la FIFA, pues al final del encuentro no lo dejaron reunirse con su familia.
Entérate: Luis Suárez y Cavani rompen en llanto tras eliminación de Uruguay
Te recomendamos: ¿Indirecta a Herrera? Gignac pide que futuro técnico del Tri no haga comerciales
“Veo penal a Edi (Cavani), le cortan la carrera, la de Darwin es clarísima. No son excusas, pero se están cobrando cosas increíbles en el Mundial. Son cosas que la FIFA debe explicar mejor. Después del partido, le quiero dar un abrazo a mis hijos y viene gente de la FIFA a decirme que no, cuando el otro día veo a los jugadores de Francia con los hijos en la cancha, entonces le dije por qué somos Uruguay, pero bueno, así es la FIFA”, contó.