Se ha terminado el partido entre Marruecos y España, un juego histórico que se ha definido en penales tras un 0-0 en 120 minutos. Los marroquíes han salido victoriosos tras una formidable actuación de Yassine Bounou, quien detuvo dos penales, pero también logró mantener el cero durante el encuentro.
Te interesa: ¡Histórico! Marruecos vence a España, avanza a cuartos y sigue invicto en Qatar
Este cero después de 120 minutos lleva a Marruecos a seguir siendo el único país en esta justa mundialista que no ha recibido gol del rival, pues a pesar de que tienen una anotación en contra, no fue producto del contrincante, sino de un autogol de la defensa marroquí.
A pesar de que el gol en propia puerta sí es considerado como negativo, luego de 390 minutos disputados, y en comparación del resto de las selecciones que siguen con vida y que participaron en grupos, Marruecos es el país que no ha permitido a ningún futbolista rival marcar.
Marruecos cuenta con cuatro goles a favor y uno en contra (el autogol). Sin embargo, su defensa sigue siendo sólida y está a la espera de un equipo que pueda marcarle.
CONTINÚA INVICTO
La selección de Marruecos sigue siendo uno de los tres equipos invictos de Qatar 2022, tras dos triunfos, un empate y una igualada tras 120 minutos. Junto a ellos, Croacia e Inglaterra son el otro par de equipos que cuentan con esta racha.