El mariscal de campo Tom Brady confirmó en octubre pasado que se divorció de Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio. A partir de esa fecha, el jugador de los Buccaneers de Tampa Bay se ha mostrado muy reservado sobre su vida personal; sin embargo, debido a su fama y atractivo no le faltarán pretendientes y una de ellas podría ser la eslovaca Veronika Rajek.
Te recomendamos: Paty Cantú propone a Rafa Márquez como técnico del Tri y cuestiona decisiones del Tata
Hasta el momento la modelo y el quarterback no tienen ninguna relación que se sepa, pero ella publicó en su Instagram que acudió a ver el Monday Night Football de esta semana, donde los Bucs derrotaron a los Saints de Nueva Orleans (17-16).
La publicación fue acompañada por una serie de fotografías en la que ella luce el jersey de Brady y las acompañó con el siguiente mensaje “Vi a la leyenda y alguien me preguntó si amo a Brady. Sí, lo amo y muestra a alguien que no lo haga. Incluso sus detractores lo aman porque saben que es el mejor. Tom Brady gracias por el gran show”.
Entre los comentarios que recibió Veronika fue que está aplicando para ocupar el lugar que dejó Gisele Bündchen, que si quiere ser la nueva señora Brady y destacaron que él ahora es soltero.
¿Quién es Veronika Rajek?
Veronika es una modelo que fue Miss Eslovaquia en 2016 a sus 20 años y que actualmente cuenta con 26 años de edad. Ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Blimarien, Vera Wang y más.
De acuerdo con su misma descripción de Instagram. No tiene ninguna cirugía estética, mide 1.81 m y sus medidas son 90-60 90. Además de que cuenta con 3.2 millones de seguidores en la red social.
Polémica en redes
En octubre pasado, Rajek estuvo en el centro de la polémica al denunciar que sufra de maltrato y acoso en las redes sociales por ser demasiado bella y sexy.
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, declaró a NudePR.com.
“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural. Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, comentó Veronika Rajek.