La tarde-noche de este viernes, el reportero estadounidense Grant Wahl, quien no pudo ingresar a un Estadio en el Mundial de Qatar 2022 el pasado lunes 21 de noviembre, esto por llevar puesta una playera del arcoíris de la comunidad LGBT en el partido entre Estados Unidos y Gales.
El reporte de su muerte fue realizado por su hermano, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram mencionando: “No creo que mi hermano haya muerto. Creo que lo mataron”, dijo en su video.
Entérate: Llamada entre Jesús Martínez y Decio de María evidenciaría corrupción en la Liga MX
De acuerdo con los últimos reportes de medios internacionales el reportero de 48 habría perdido la vida este viernes, mientras cubría el partido entre Argentina y Países Bajos.
Indican que se encontraba trabajando para la revista Sports Illustrated, estando en el Lusail Iconic Stadium colapsó, por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital cercano. Minutos después el reportero falleció, no se sabe si durante el transcurso de camino al hospital y una vez llegando, esto de acuerdo con el medio New York Post.
A través de redes sociales, la Federación de Futbol de Estados Unidos, al igual que la MLS han mandado sus condolencias a la familia de Grant Wahl.
Por si no lo viste: Brasil se queda sin DT: Tite anuncia su salida de la Canarinha
Publimetro te recomienda