Uno de los jugadores que más ha causado sensación en este Mundial ha sido Josko Gvardiol, defensor de la Selección de Croacia que actualmente juega en el RedBull Leipzig de la Bundesliga.
Para los aficionados, es fácil distinguir a este futbolista al ser uno de los pocos que utiliza una máscara protectora que cubre todo su rostro, lo cual genera la duda de cual es el motivo por el cual utiliza este accesorio que pareciera ser muy incomodo.
Sigue las acciones de la semifinal: EN VIVO: Argentina vs Croacia, por el primer pase a la gran final
Con su club, el croata sufrió un fuerte choque en la cabeza con su compañero de equipo Willi Orbán, el cual puso fuertemente en duda su participación con Croacia en la justa mundialista.
Caso similar es el del jugador Heung-Min Son, que utilizó en esta misma Copa del Mundo la misma protección en el rostro.
Recomendamos: El niño que antes le pedía fotos a Messi y ahora hacen juntos los goles en el Mundial.
Y aunque esto pudiera limitar el rendimiento en el terreno de juego, Gvardiol se ha destacado enormemente por su nivel, inclusive reportes señalan que debido a su gran actuación, su salida del equipo alemán es inminente para poder fichar con un equipo grande de Europa como lo es el Manchester City.