Marruecos se ha convertido en el Caballo Negro de la Copa del Mundo debido a su histórica participación y a los rivales que ha dejado en el camino para instalarse entre los semifinalistas del torneo, algo que ninguna selección africana había logrado antes.
Te interesa: “Somos los Rocky Balboa de este Mundial”: entrenador de Marruecos
Ante esta situación, la confianza está a tope en los Leones del Atlas y su entrenador, Walid Regragui, aseguró que harán todo lo posible por conseguir el título mundial.
“Estamos aquí para ganar el Mundial. Puede parecer una locura, pero es lo que buscamos. Les dije a los jugadores: si están contentos por llegar a semifinales y pensar que pase lo que pase, lo hemos logrado, no lo creo. Queremos ganar la Copa”, aseguró el estratega en conferencia de prensa previo al duelo contra Francia.
Entérate: Argentinos revelan cómo lograron quedarse todo el Mundial sin pagar hospedaje
Te recomendamos: ¡Agárrate, Francia! Marruecos prepara 30 aviones de aficionados para la semifinal
Además, el entrenador de origen francés, mencionó que Marruecos tiene hambre de seguir sorprendiendo en este Mundial y que cualquier rival que les toque les tendrá miedo.
“¿Por qué no podríamos soñar con ganar el Mundial? Soñar no cuesta nada, tenemos hambre. Nos hemos enfrentado a grandes rivales, no la hemos tenido fácil. Cualquiera que nos toque jugar nos va a tener miedo”, aseguró.