La aficíon de croacia se encuentra de capa caída, incluyendo a la bella Ivana Knöll, después de que este martes su Selección fue eliminada en las semifinales de la Copa del Mundo Mundial de Qatar 2022, al caer ante Argentina.
Te recomendamos: Croacia mantiene el apoyo de la futbolista más bella del mundo
Al abandonar el Estadio Lusail, la modelo fue cuestionada por TUDN sobre ¿cómo se sentía por la derrota de Croacia, que si estaba triste? a lo que respondio “Sí, porque no creo que Argentina sea tan buen equipo, es por eso. No tuvimos un buen día sino un mal día, es todo”.
También le preguntaron si se quedaría para el partido final y solo se limitó a decir que “Sí”. Si bien podría ser para el último partido de Croacia, por el tercer lugar, no sería raro verla en la final del próximo domingo o en los dos encuentros.
Ivana Knöll se convirtió en la aficionada más famosa del torneo, por lo que se ganó el título de la ‘Fan más sexy del Mundial de Qatar’, en parte por su belleza y otra por los atuendos con los que acudió a los estadios y que para muchos desafiaban el código de vestimenta del país anfitrión.
La fama de la modelo y empresaria ha subido como la espuma, ya que llegó a Qatar con menos de un millón de seguidores en Instagram y hasta el momento ya suma 2.6 millones de followers.