Deportes

Capitanes y NBA México tienen un anuncio para toda la afición mexicana

En conjunto con Mercado Libre, la Asociación de basquetbol y los Capitanes tendrán una alianza estratégica de cara a la siguiente temporada

Eduardo Nájera fue invitado a este evento organizado por la NBA en nuestro país
Eduardo Nájera fue invitado a este evento organizado por la NBA en nuestro país (Cortesía)

Antes del juego de la NBA en México entre el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio, la propia asociación y los Capitanes de la Ciudad de México anunciaron una nueva colaboración con una plataforma de comercio electrónico de Latinoamérica, en un Marketplace autorizado de la NBA en México.

Mercado Libre lanzará una página designada en su sitio web de comercio electrónico contando con mercancía oficial de la NBA para iniciar la colaboración antes mencionada. La NBA, Capitanes y Mercado Libre también involucrarán a la afición mexicana través de promociones a nivel nacional, así como activaciones en los partidos y eventos de la NBA y Capitanes durante la temporada 2022-23 de la G League. Por si esto no fuera suficiente, Mercado Libre se integrará en las transmisiones y programación de ESPN México de la NBA y la NBA G League.

La NBA, Mercado Libre y Capitanes forman una alianza que beneficiará al aficionado mexicano para la siguiente temporada
La NBA, Mercado Libre y Capitanes forman una alianza que beneficiará al aficionado mexicano para la siguiente temporada (Cortesía)

“Estamos muy contentos de trabajar con Mercado Libre para involucrar aún más a los aficionados en nuestros juegos y eventos de maneras nuevas y creativas. Con Capitanes jugando partidos en casa en la CDMX por primera vez como miembro de la G League y el 31º partido de la NBA en México acercándose, Mercado Libre nos ayudará a construir sobre el tremendo impulso en torno al básquetbol y la NBA en México”, mencionó en conferencia de prensa José Escamilla, Vicepresidente y Jefe de desarrollo de negocios de NBA Latinoamérica.

“Estamos sumamente emocionados de fortalecer nuestra expansión hacia nuevos sectores y acercar a nuestros clientes como un Marketplace autorizado de la NBA en México. Sabemos que ellos tiene alrededor de 30 millones de aficionados en México, incluyendo a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Puebla, por lo que estimamos que esta colaboración tendrá un buen recibimiento por parte del público”, expresó David Geisen, Director Ejecutivo de Mercado Libre.

Eduardo Nájera fue invitado a este evento organizado por la NBA en nuestro país
Eduardo Nájera fue invitado a este evento organizado por la NBA en nuestro país Eduardo Nájera fue invitado a este evento organizado por la NBA en nuestro país (Cortesía)

También puedes leer: San Antonio Spurs vs Miami Heat; ¿Dónde y a qué hora ver el partido?.

“Nos complace ser parte de esta colaboración con Mercado Libre. Estamos seguros que, trabajando de la mano, tenemos una oportunidad de fortalecer nuestro deporte y generar beneficios para que los fanáticos de los de Capitanes disfruten, de manera excepcional, de una conexión con nuestro equipo”, finalizó con una sonrisa, Rodrigo Serratos, Presidente de Capitanes de la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Video: Hank puso a prueba a un taquero
DV Player placeholder

Tags


Lo Último