Deportes

NBA celebra 30 años de crecimiento en México

El comisionado de la liga reconoció la importancia del mercado azteca y explicó las acciones que llevaron a lograrlo así como los planes por venir

El comisionado de la liga reconoció la importancia del mercado azteca y explicó las acciones que llevaron a lograrlo así como los planes por venir

En el marco del juego de temporada regular que la NBA realizó en la Arena Ciudad de México entre los Spurs de San Antonio y Miami Heat que conmemora tres décadas de relaciones directas entre la liga y el mercado mexicano que en palabras del comisionado Adam Silver es uno de los más importantes, por lo que han desarrollado diversas actividades a lo largo de estos 30 años.

No te puedes perder: Las mejores fotos de Ivana Knoll, la novia de Qatar 2022

Publicidad

Silver explicó que el mercado de nuestro país alcanza la cifra de 30 millones de fans y que su alcance en social media se encuentra entre los 2.7 millones de seguidores entre sus diversas redes sociales y se encuentra en pleno crecimiento la parte digital con la renovación de su app.

El comisionado mencionó que México es un de suma importancia, no solo en la parte comercial sino en la parte de impulso y difusión del deporte, razón por la que en estos 30 años pasaron de ser partidos de exhibición a juegos de temporada regular para que el público disfrute de una experiencia distinta y de mayor intensidad.


También resaltó la importancia de tener una franquicia de G-League con Capitanes, al ser el único país fuera de México que lo posee, así como la NBA Academy para entrenadores y NBA Jr. que impulsa a los jóvenes creando un ecosistema NBA que promete crecer en los próximos años con rumores de tener una franquicia expansión.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último