Argentina ganó la Copa del Mundo, con un Lionel Messi encendido, con ganas de cerrar su carrera con su país con la tercera estrella en el escudo. Las celebraciones continúan activas y el 10 argentino mostró su lado familiar tras adquirir el trofeo, pues lo compartió con sus seres queridos.
Te interesa: Canelo felicitó a Argentina por el campeonato del Mundo
Durante el recorrido en la cancha post-partido, Messi estuvo con su esposa, Antonela Roccuzzo, compartiendo la Copa del Mundo y agradeciéndole todo el apoyo desde las gradas. De aquí salió el momento exacto en que ‘Leo’ demostró su lado más familiar, pues prestó el trofeo a su pareja y además le sacó fotografías.
El delantero argentino expresó su fanatismo y amor por Antonela, sacando una imagen épica que se ha vuelto tendencia en redes sociales, la cual quedará marcada de por vida por el increíble logro que significó esto.
Y esto no fue todo, pues en la foto se puede ver, además de la felicidad de Messi, la cara de admiración con la que sus tres hijos veían a su madre. Toda una historia de amor.
FESTEJO CON SU MADRE
Otro de los momentos grandiosos de la noche, fue cuando la madre de Lionel llegó a abrazarlo, y este último sacó toda su felicidad festejando con ella.
El máximo goleador de Argentina consiguió su primera justa mundialista, esa que tanto buscó durante cinco oportunidades y su celebración ha ido directamente con su familia, a quienes más quiere.