Argentina está celebrando a todo lo que da su campeonato junto a toda su gente en Buenos Aires, sin embargo, las celebraciones de la tercera estrella se han salido de control, pues las personas que se dieron cita a las calles han intentado meterse al autobús de los jugadores, situación que pone en peligro a ambas partes.
Te interesa: Reportan fallecimiento de al menos dos personas por festejos en Argentina
Mientras el camión pasaba por debajo de un puente, algunos individuos aprovecharon para aventarse desde las alturas a la base del camión, situación que no terminó de la mejor forma para todos, pues esto detuvo por un momento el paseo.
En videos publicados en redes sociales, se ve cómo se avienta una persona y cae dentro del autobús y tras este, se nota cómo otro humano se arriesga, pero este no logra incorporarse con los futbolistas, sino que mide mal el brinco y cae hacia la calle con los aficionados.
Hasta el momento, no hay reporte de algún daño para el fanático que cayó directamente a la calle, lo que sí se veo en los videos, es que el camión frenó para bajar a la otra persona que se coló a la parte superior.
Tras estos incidentes, los campeones argentinos han tenido que dejar los festejos en las calles arriba del vehículo por suspensión, pues ha sido tanta la euforia de algunos fans que han tenido que irse por otro lado para seguir celebrando, protegiendo así su físico de cualquier incidente.