Mick Schumacher llamó la atención de los aficionados de la Fórmula 1 después de que publicó una foto de su padre, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.
En su cuenta de Instagram, el piloto de reserva de Mercedes cambió la foto de perfil por una en la que se observa a un joven Mick en los brazos de su padre.
Entérate: Estas son las cosas que México tiene que mejorar para albergar el Mundial 2026
Esta fotografía causó revuelo entre los fans, al recordar que el 29 de diciembre, pero del 2013, fue cuando Michael sufrió el accidente en esquí, al golpearse la cabeza en la estación invernal francesa de Meribel, en los Alpes franceses, y lo que provocó que terminara en ‘estado vegetativo’ desde hace nueve años.
Hasta el momento, ni Mick, ni su familia han dado un nuevo comunicado sobre el estado de salud del siete veces campeón en la máxima categoría, aunque las especulaciones entre los aficionados no han parado, al afirmar que la salud de Michael podría haber empeorado.
Por sí no lo viste: ¿Qué puedes comprar con el valor del posible billete de Messi?
En los reportes en el mes de abril. Michael Schumacher se encuentra respirando, y su corazón late, aunque los avances han sido muy pequeños.
“Podría sentarse y dar pequeños pasos, pero no más”, aseguró el neurólogo Erich Riederer en 2021.
Publimetro te recomienda