Luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Qatar 2022, el ahora exseleccionador del Brasil fue asaltado en una de las calles de Río de Janeiro, informó la prensa brasileña. Tite fue cesado de su cargo como DT de la “Canarinha” luego de caer ante Croacia en los octavos de final del Mundial pasado.
De acuerdo con información sudamericana, “el entrenador no sufrió daños físicos y solamente le quitaron un objeto personal. El entrenador de 61 años está en Río de Janeiro para pasar las fiestas junto a su familia, mientras analiza cuál será su próximo destino”, redactó Olé.
Sin embargo parte de la información cambió de giro pues en algunos medios aseguran que el asaltante en cuestión, aprovechó la oportunidad del hurto para recriminarle al DT por la eliminación de Brasil en el pasado Mundial, situación que Infobae desmiente.
“... la nota periodística dio a conocer este robo, que fue relatado desde el entorno del entrenador. ‘Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta en el cuello cuando caminaba con su esposa. Alguien se dio cuenta pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino’. Estas afirmaciones dieron paso a una desmentida desde su círculo íntimo. ‘El resto de la noticia es mentira’, aclararon desde su entorno”.
También puedes leer: Mbappé, Benzema y Messi lideran el equipo ideal del 2022.
Los estragos y reacciones luego del Mundial no dejan de asomarse, ya sean los frenéticos festejos de Argentina, las reiteradas muestras de repudio de los franceses hacia Emiliano Martínez y los entrenadores que sufren de sustos en plena calle, como el caso de Tite.