América fichó a uno de los mejores jóvenes mexicanos para el Clausura 2023, se trata de Israel Reyes, quien era deseo de muchos en la Liga MX pero defenderá los colores del club azulcrema a partir del siguiente año.
Te interesa: América ¿Quién podría ser el nuevo capitán tras la salida de Ochoa?
En entrevista para el diario mexicano, Récord, el ex jugador del Puebla mostró su felicidad y la motivación que le da estar en el club más grande de México.
“Muchas veces te enfrentas al grupo y se nota que son grandes jugadores. Cuando llegas obviamente vienes con esa emoción y ese nerviosismo, esas ganas de aportar. Más allá de eso, lo veo como una oportunidad de crecer y me motiva muchísimo estar de este lado”.
“Yo lo veo como una motivación, por el hecho de que torneos anteriores ya estaba el interés y eso me motivaba a seguir trabajando como lo venía haciendo para poder concretar lo que ahora ya está dándose”.
Sobre si piensa que el América tiene las condiciones y la exigencia para ser campeón, Reyes no dudo en expresar lo que representa esto para la institución.
“Desde el primer día que llegué. Creo que está más que claro el objetivo que tenemos. El equipo está diseñado para serlo (campeón) y uno viene con esas ganas de aportar para lograrlo”, mencionó.
¿DE QUÉ JUGARÁ I. REYES?
El mexicano de 22 años tiene condiciones para jugar como central en línea de tres y en línea de 4, además de que, en sus últimos meses, se le vio desempeñar sus cualidades en la contención, gran mérito de Nicolás Larcamón en Puebla.
Israel podrá ubicarse en cualquier sitio de las zonas mencionadas, todo dependerá de la decisión final del ‘Tano’ Ortíz para el parado de su 11 inicial.