Tras quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ya tendría definido su futuro, mismo que estaría lejos del futbol europeo.
De acuerdo con el Diario Marca, el astro portugués llegó a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita y en las próximas horas estaría viajando a la ciudad de Riad para concretar su fichaje.
Pese a que el propio CR7 había negado su llegada al balompié saudí, el medio español asegura que el acuerdo está cerrado, por lo que pondría fin a su carrera en Europa.
La citada fuente señala que el Comandante llegó a un acuerdo hasta 2030, aunque el pacto solo incluiría dos años y medio como jugador, tiempo en el que percibirá 200 millones de euros.
El resto del contrato, lo cumpliría como embajador de la candidatura del Mundial 2030 que presentará Arabia Saudita en conjunto con Egipto y Grecia.
Es importante mencionar que Cristiano Ronaldo se habría quedado sin ofertas en el futbol europeo, razón por la que decidió aceptar la propuesta del Al Nassr.
Incluso, el presidente del Eintrach Frankfurt, Axel Hellmann, reveló que el portugués fue ofrecido a su equipo y que probablemente, su representante hizo lo mismo con los clubes que siguen con vida en la Champions League.