Luego de ganar la Copa Mundial en Qatar 2022, la Selección argentina de futbol causó una euforia total en todo el mundo pues Lionel Messi por fin pudo alzar el trofeo que tanto deseaba. De entre todos los festejos uno de ellos causó revuelo en internet: un tatuaje en la frente y mejillas del cual, el propietario ya se arrepintió y se lo quiere borrar.
Mike Jambs es un conocido personaje en el mundo del internet que saltó a la efímera fama luego de tatuarse en la frente “Messi” y en las mejillas “Dios” y las estrellas del campeonato en la otra. El dolor de inmortalizar el cuerpo con tinta exige cierto aguante pero para Maicol Quiñonez, su nombre real, el dolor no valió la pena.
“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentía muy orgulloso en los primeros días de lo que había hecho de lo que había logrado pero debo confesr que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”, declaró el en un video que subió a internet.
“Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, confesó aparentemente un arrepentido Maicol.
Visible y mentalmente golpeado, Maicol mencionó al final de su video que “sí o sí necesita borrar ese tatuaje” y para ello busca alguien que lo oriente para borrar una decisión equivocada, de acuerdo a sus testimonios.