Uno de los relatores deportivos más reconocidos en México causa preocupación entre sus seguidores pues, Paco Villa, aprovechó para subir una foto a sus redes sociales y no faltó quien se preocupara por su aspecto físico, que de inmediato te llama la atención.
El comentarista de TUDN disfruta de sus vacaciones y aprovechando la época festiva y la inmediatez de internet, Villa tomó algunas fotos que subió a su cuenta de Instagram. Poco tiempo pasó para que usuarios de la misma red se preocuparan por el aspecto del relator, quien se ausentó de las narraciones de la pasada Copa Mundial unos días antes del final.
Para este tipo de situaciones los usuarios de internet no tardaron en notar la ausencia en las transmisiones de la televisora e incluso en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo, dejó de publicar contenido. Su último tweet fue el 27 de diciembre haciendo referencia al partido de su amado Cruz Azul.
Fue hasta el pasado viernes que subió otra foto pero esta vez no fue acompañado por nadie, simplemente está de pie frente al espejo y la imagen la acompañó de la siguiente frase: “A darle con todo. Afortunado he sido toda mi vida, como afortunado lo sigo siendo”.
Esperemos de todo corazón que el narrador regrese pronto a la pantalla y que esté en la mejor forma, tanto física como mentalmente que siempre lo ha caracterizado.