Los Rayados de Monterrey trabajan contra corriente para poder encontrar el remplazo en la defensa tras la salida de César Montes, por lo que ya empiezan a sonar los posibles refuerzos para la zaga albiazul.
El nombre que suena con más fuerza para ocupar la vacante en el Monterrey es Jesús Orozco “Chiquete”, defensor que pertenece a las Chivas y que Víctor Manuel Vucetich conoce bien.
La prioridad para la pandilla, es hacerse de los servicios de zaguero mexicano, ya que no tienen un lugar disponible para contratar a otro extranjero, por lo que el jugador del “Rebaño” es la opción más atractiva para la directiva norteña.
Te puede interesar: ¡OFICIAL! Espanyol le da la bienvenida a César Montes
Te recomendamos: “Estoy preparado para sumar al equipo”: César Montes
Otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Aaron Long, experimentado defensor estadounidense que estuvo 6 años en NY Red Bulls, durante el último año jugó 30 partidos como central izquierdo.
Otra opción que suena en la baraja es Carlos Salcedo, aunque su pasado con el equipo de Tigres sería un impedimento al ser un jugador identificado para la causa felina, sin embargo, el conocer la ciudad de Monterrey podría significar una gran ventaja para el jugador como para el club.