El tenista Novak Djokovic perdió su partido de dobles pero recibió una cálida bienvenida del público en el torneo de Adelaida.El serbio, 21 veces ganador de torneos del Grand Slam, fue deportado de Australia hace un año, tras llegar sin vacunarse contra el COVID-19, en un momento en que el país estaba sujeto a regulaciones estrictas que imponían cuarentenas y exigían pruebas de inmunización.
No te puedes perder: América buscará traer un bombazo para la portería Águila
Su primer partido fue un duelo de dobles junto a Vasek Pospisil. Ambos cayeron por 4-6, 6-3 (10-5) ante Tomislav Brkic y el ecuatoriano Gonzalo Escobar. Había dudas sobre cómo sería recibido Djokovic pero se disiparon cuando sus seguidores acudieron el estadio y le aplaudieron.
El astro balcánico comienza su campaña de individuales este martes, ante Constant Lestienne, como parte de su preparación para el Abierto de Australia, donde buscará extender su récord con su décimo trofeo.
En la rama de hombres, el japonés Yoshihito Nishioka dio la sorpresa, con una victoria de 2-6, 6-4, 6-4 sobre el danés Holger Rune sembrado quinto del ranking..