Luego de que esta noche el jugador Damar Hamlin, del equipo Bills de Buffalo de la NFL, colapsara en el campo tras una jugada en la que recibió un golpe en el pecho, en redes sociales se difundió un video del 20 de noviembre cuando se acerca a saludar a su familia que estaba en la cancha.
La reportera Jenna Cottrell compartió la imágenes del joven: “Damar estaba tan emocionado con este video, me dijo todo lo que significa que su familia lo anime. Oraciones para él y toda la familia Hamlin”.
Mientras que en la primera publicación acompañó el video con la siguiente frase: “Damar Hamlin llega en un segundo para abrazar a su madre, Nina y su familia antes del juego. Siempre tengo que hacer tiempo para mamá”.
El safety cayó conmocionado luego de una jugada aparentemente normal en donde corta el avance del rival que tenía el ovoide en turno.
Unos segundos después de la tackeada a la altura de la yarda 50, el jugador de 24 años cayó de espalda al terreno de juego situación que de inmediato prendió las alarmas del equipo.