Lo ocurrido con el Safety de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin ha conmocionado a todo el mundo de la NFL al conocerse la gravedad de lo ocurrido en el terreno de juego luego de que el jugador se desvaneciera victima de un paro cardíaco luego de un golpe en el partido contra los Bengals en Cincinnati.
Esta situación complicada y los momentos de angustia hicieron recordar a los fanáticos del futbol americano a las últimas lesiones de gravedad que han sufrido los atletas de este deporte encontrando una extraña coincidencia en cada una de ellas, siendo ocurridas en el mismo terreno de juego en el estadio Paul Brown.
Te puede interesar: Video: Aficionados de Bills rezan por la salud de Damar Hamlin afuera del hospital
Te recomendamos: Damar Hamlin y algunos deportistas que se han desvanecido en el terreno de juego
Un caso lamentable fue el de Ryan Shazier, jugador de los Steelers que sufrió una fuerte lesión de médula espinal tras un choque en diciembre del 2017 en el partido entre Pittsburgh y Bengals, donde reportó perder sentimiento en sus piernas obligándolo a retirarse de los emparrillados y sufrir una ardua rehabilitación.
En 2016, Antonio Brown, quien en ese momento formaba parte de los Steelers sufrió una conmoción cerebral grave tras recibir un golpe ilegal de Vontaze Burfict de los Cincinnati Bengals, viviendo momentos de pánico en el emparrillado.
El caso más reciente es el de Tua Tagovailoa, QB de los Delfines de Miami que en partido contra los Benglas sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó una conmoción cerebral, las imagenes fueros duras al ver como los musculos de su mano manifestaban la conmoción inminente.