En las últimas horas, salieron a la luz los detalles del presunto acoso sexual que protagoniza al jugador de Pumas, Dani Alves, con sede en la ciudad de Barcelona, específicamente en una discoteca.
Te interesa: Ratifican denuncia contra Dani Alves por acoso sexual en Barcelona
Según han informado, el tema se encuentra siendo investigado por las autoridades españolas y recientemente ha informado un programa de radio más aspectos de lo que sucedió el pasado 30 de diciembre del 2022.
Fue el programa ‘Levántate OK’ el que comentó que la policía está a punto con el tema y también que en la discoteca Sutton se encontraban cámaras que grabaron lo ocurrido con el lateral brasileño.
Los detalles revelan que fue por las dos de la mañana cuando algunas chicas acudieron al área donde estaba Alves, quien se encontraba acompañado de algunos amigos. Ante esto, mencionaron lo siguiente.
“Estaban bailando en actitud muy cariñosa, conversando y riendo, cuando una de ellas va al baño; el futbolista fue detrás y apenas unos segundos después salieron juntos y volvieron con el grupo. Cuando Dani Alves y sus amigos se fueron del local, la joven comienza a llorar y asegura que la habían violado”, expresó ‘Levántate OK’.
“Ante esto, se activa el protocolo contra agresiones. Sin embargo, cuando llegan los Mossos d’Esquadra ella solo habla de tocamientos y no de penetración”, finalizó el programa.