Llegó el día esperado para Guillermo Ochoa, quien debutó el pasado 3 de enero en la Serie A de Italia con el Salernitana, equipo que contrató al portero mexicano luego de ver su actuación en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.
El exarquero americanista salió como titular en el encuentro que sostuvo el Salernitana en casa frente al vigente campeón Milan. La prensa italiana destacó el rendimiento de Memo pese a que su equipo perdió 1-2.
Su regreso al futbol europeo quizás no fue de la forma que imaginó Guillermo pues perder el primer partido, suele ser un golpe fuerte en lo mental. Cabe resaltar que el capitán de la Selección mexicana jugó otro partido en Europa luego de tres años de ausencia.
Los jugadores que complementan el XI ideal son Skriniar (Inter), Umtiti (Lecce) y DiMarco (Inter) como defensas. Mediocampo está Barella (Inter), Tonali (AC Milan), Pereyra y Udogie (Udinese). La delantera quedó conformada por Baldanzi (Empoli), Leao (AC Milan) y Dzeko (Inter).
Te recomendamos: “Confío en él”: El Tano se decanta por Jiménez como titular.
El domingo 8 de julio el Salernitana jugará de nuevo en casa pero esta vez recibirá al Torino. Los de Salerno están en la 14va posición de la tabla y buscan sumar de a tres puntos para evitar caer en la zona del descenso.