El tenista español, Carlos Alcaraz, no podrá disputar el Abierto de Australia, esto luego de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.
Te interresa: Djokovic avanza a las semifinales de Adelaide y enfrentará a Medvedev
Mediante sus redes sociales, el tenista número uno del mundo, lamentó que se vaya a perder el primer Grand Slam del año, ya que “había trabajado mucho” para llegar de la mejor forma al torneo.
“Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia.
Entérate: Break Point es la serie que todo amante del tenis tiene que ver
“Desgraciadamente no podré jugar ni el Care A2+ Kooyong ni el Abierto de Australia. Es un momento duro, pero tengo que ser optimista, recuperarme y mirar hacia delante. Nos vemos en 2024″, mencionó el tenista de 19 años.
Te recomendamos: Los favoritos a llevarse la gloria en el Clausura 2023; te explicamos porqué
Es importante mencionar que el último torneo ofical de Alcaraz fue el Masters 1000 de París cuando se retiró en los cuartos de final por una lesión abdominal. Su próxima aparición podría darse en el ATP 500 Rio Open a disputarse en febrero.