Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero al fichar con el Al Nassr y una de las principales razones por las que el club árabe decidió contratarlo es precisamente su impacto global.
Te interesa: “Mi trabajo en Europa está hecho, quiero cambiar la visión del futbol árabe”: CR7
Prueba de lo anterior, es que la presentación del astro portugués con su nuevo equipo fue más vista que la propia final del Mundial de Qatar 2022 que disputaron Francia y Argentina.
De acuerdo con información del periodista Pedro Sepúlveda, la presentación del Comandante rebasó las 3 mil millones de vistas en 40 canales a nivel global.
Entérate: Georgina Rodríguez cela a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Mientras que la dramática final de la Copa del Mundo que ganó la Albiceleste en penales, no habría superado la cifra de 3 mil millones en los mismos 40 canales.
Otra prueba de la popularidad de CR7, es que antes de ser presentado, Al Nassr contaba con poco más de 800 mil seguidores en Instagram y a una semana del anuncio, el club ya tiene más de 10 millones de followers.