Guillermo Ochoa sigue destacando con sus grandes atajas tras su llegada a la Serie A con el conjunto del Salernitana 1919. En esta ocasión, se encargó de salvar su marco en siete ocasiones para mantener el empate 1-1 ante el Torino y sumar una unidad.
Te interesa: América iguala ante Querétaro en su debut en el Clausura 2023
Nuevamente, el mexicano fue pieza clave en el empate de su escuadra, pues atajó siete de ocho remates posibles, lo que significó confianza para sus compañeros, quienes lograron rescatar un importante empate para continuar en la parte media de la tabla.
El partido lo abrió el Torino en la primera parte, con gol de Antonio Sanabria al 36′. Sin embargo, el Salernitana supo aprovechar su buen inicio del segundo tiempo y empató rápidamente el marcador con una anotación de Tonny Vilhena al 49′.
Con estas siete intervenciones, Paco Memo llega a 16 atajadas en 180 minutos y únicamente tres goles recibidos, lo que se traduce a una efectividad de 84%.
De esta manera, el club de Salerno se ubica en la posición 13 del campeonato. Tras dos juegos disputados por parte de Ochoa, la institución suma una derrota y un empate.