Luego de la polémica que generó Julio César el “Cata” Domínguez por organizar una fiesta a su hijo menor con temática de narco, el jugador dio declaraciones para aceptar su “error” por este hecho.
Te interesa: Cata Domínguez seguirá jugando con Cruz Azul pese a polémica
Mediante un video publicado en las redes sociales de Cruz Azul, el jugador explicó que la temática de la fiesta se trató de un famoso videojuego; sin embargo, no justificó lo sucedido y ofreció disculpas a la afición, sus compañeros y a los clubes de la Liga MX.
“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jovenes”, comienza a mencionar en la grabación.
“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión publica, a la afición, a mis compañeros, los clubes, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, continúa.
Entérate: ‘Kikín’ Fonseca defiende al ‘Cata’ y exige que lo dejen en paz
Además, el central de la Máquina, deslindó a la Liga MX y a Cruz Azul por lo sucedido, comprometiéndose a “promover los valores” del futbol mexicano y a “mantener un comportamiento ejemplar en la cancha”.
“Se trató de un evento privado y ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y a mi club Cruz Azul de lo sucedido. Reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me comprometo a convertirme en un referente para promover los valores de la Liga MX y mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, finalizó.
Es importante mencionar que este hecho provocó la indignación de miles de aficionados, quienes pidieron la salida del Cata Domínguez del Cruz Azul, además de una sanción ejemplar.