Luego de que el defensor de Cruz Azul, Julio César Domínguez, realizará una fiesta a su hijo con temática de narcos, la audiencia y los medios de comunicación lo criticaron fuertemente, a lo que el futbolista pidió disculpas. Este martes, la institución y la Liga MX han emitido un comunicado al respecto.
Te interesa: ‘Kikín’ Fonseca defiende al ‘Cata’ y exige que lo dejen en paz
A pesar de que un gran sector del público esperaba que el ‘Cata’ Domínguez fuera despedido del club, no será así, pues han optado por incorporarlo a otras medidas para “capacitarlo y sensibilizarlo” sobre los hechos.
El informe cuenta de tres puntos importantes, donde cuestionan lo sucedido y explican lo que se llevará a cabo.
“Las dos instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia”, comienzan explicando a los usuarios.
“El club Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita. Además, el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con este delicado tema”.
Cabe mencionar que se espera que este mismo martes, por la tarde, el jugador de la Máquina emita un nuevo comunicado a los seguidores del club y a los medios de comunicación.