Más de un mes ha pasado desde que se anunciara la salida de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana, y en el entorno del Tricolor la baraja de opciones se ha reducido considerablemente y ahora son dos nombres los principales a ocupar dicho puesto, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti.
Con amplia experiencia en el futbol mexicano y con el combinado azteca, tanto Tuca como el Piojo se encuentran como entrenadores libres y según las últimas versiones, ambos estrategas levantan la mano para sentarse en la silla más caliente de nuestro balompié.
Estar sin equipo hace que puedan negociar libremente sin tener que ponerse de acuerdo con un club, situación que si tiene Guillermo Almada, quien es otro entrenador que se encuentra en el radar de opciones.
Te puede interesar: Miguel Herrera lanza dardo a Ochoa: “El Tri no está para cumplir caprichos”
Sin embargo, el interés de Ricardo Ferretti por ahora si tomar un proceso entero y la buena relación de Miguel Herrera con los dirigentes hacen que Guillermo Almada sean la tercera carta fuerte, por detrás de los antes mencionados.
Aún faltan semanas para llegar al plazo pedido por Yon de Luisa de 60 días para poder anunciar una determinación, pero de momento ya se tiene una baraja más corta de nombres.