El delantero Sebastién Haller regresó a las canchas de futbol después de haberse recuperado del cáncer y volvió a vestir la camiseta del Borussia Dortmund.
Tras seis meses en donde el delantero marfileño se sometió a distintos tratamientos para superar el cáncer de testículos que le fue detectado en julio del 2021, ahora se alista para volver a jugar al máximo nivel.
Te interesa: Liga MX es más caro que ver la NFL, NBA y MLB en México
El delanterro fue suplente y participó por 25 minutos ante el Düsseldorf en la Ciudad Deportiva La Dama de Noche, en un duelo en donde el resultado terminó 5-1 a favor de los negriamarillos.
Sebastian Haller se alista para ver minutos en el regreso de la Bundesliga, en donde el Augusburgo se verá ante el Augsburg.
Fue en un partido amistoso donde el ariete de 24 años regresó a las canchas
Por si no lo viste: Diego Lainez: 4 años en Europa y un futuro incierto con el Braga
“Por supuesto, todo es posible. No me pongo ningún límite en mi cabeza, Solo las personas que pueden imponerme restricciones son el entrenador y el personal médico”, declaró el delantero de 28 años el lunes.
“Cuando todo el mundo esté de acuerdo en que es una buena idea para mí jugar, entonces jugaré. Pero, por supuesto, yo quiero estar en el terreno de juego todos los días y volver a jugar lo antes posible”, añadió.