La croata Ivana Knöll, que fue elegida como la Fan más sexy de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se une a la moda de compartir contenido exclusivo a través de las redes sociales.
Te recomendamos: ¿De qué murió Black Warrior, figura de la lucha libre mexicana?
La modelo compartió dio a conocer que activo la opción de suscripciones en Instagram, para así poder compartir más contenido y tener una comunicación más directa con sus seguidores. La suscripción para a esta opción tendrá un costo de 119 pesos mensuales.
Si bien, la exMiss Croacia busca obtener ganancias con contenido exclusivo como lives con sus fans, mantiene su distancia con aquellas creadoras de contenido que venden contenido en plataformas como OnlyFans.
Ivana Knöll adquirió fama mundial al asistir al Mundial de Qatar 2022, donde se dejó ver con atuendos reveladores en los estadios en los que jugó su Selección. Pese al código de vestimenta del país musulmán, nunca recibió indicaciones de que cambiara su apariencia.
La también empresaria conquistó las miradas de los aficionados que asistieron a la Copa del Mundo y que también la vieron a través de las cámaras, por lo que fue nombrada como la Fan más sexy del Mundial de Qatar 2022.