Raúl Jiménez volvió a recibir una oportunidad de oro para su continuidad con el Wolverhampton y respondió de la mejor forma: ANOTANDO. Sin embargo, su club no pudo ante el Nottingham Forest en los cuartos de final de la Carabao Cup y quedó eliminado.
Te interesa: EN VIVO: Real Madrid y Valencia se van a tiempos extra
El delantero inició en el 11 titular de Julien Lopetegui entre los Wolves y el Forest, en el cual aprovechó una gran asistencia del brasileño Cunha para poner su primer tanto y empatar el marcador.
Luego de ir abajo 1-0 en la pizarra y de haber fallado un mano a mano en el primer tiempo, Jiménez se repuso con un buen gol. Corría el minuto 63, cuando el examericanista cerró a segundo poste y solamente empujó el balón al fondo de la portería.
El encuentro terminó 1-1 luego de 90 minutos, con goles de Willy Boly del Nottingham al 18′ y uno más de Raúl al 63′ para los Wolves. Además, cabe mencionar que Jiménez salió de cambio al 75′, lo que privó al mexicano de patear penales.
En la tanda de los penales, el Wolverhampton erró el primer disparo desde los 11 pasos, lo que provocó nerviosismo y llevó a fallar el último. De esta forma, el juego quedó 4-3 a favor del Nottingham, dándole el pase a la siguiente ronda.