El Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá la temporada 2023 de la Fórmula E este 14 de enero. Previo a la carrera, el vigente campeón Stoffel Vandoorne, aceptó que será un reto competir en la Ciudad de México a más de 2 mil metros de altura.
Te interesa: La Fórmula E dará el banderazo de salida en México
En conferencia de prensa, en la que se presentó el adelanto de la segunda temporada de la docuserie Unplugged, el piloto belga también habló sobre lo emocionante que será competir en México.
“Va a ser una carrera dura, un reto por la altura de la Ciudad de México, eso lo hace distinto... Iniciar la temporada en México es genial, los aficionados son ruidosos y eso es impresionante”, reconoció.
En el evento, también estuvo presente el corredor Dan Ticktum, quien reconoció que será una “genial carrera” en el AHR debido a que los mexicanos “son aficionados muy especiales”.
Entérate: “Es un honor participar en la Fórmula E”: Guillermo Ordoñez, director de Maserati
Además, ambos pilotos reconocieron que será una temporada compleja por la presentación del nuevo monoplaza Generación 3 Gen 3.
Es importante mencionar que, tras coronarse en la temporada 2022, Stoffel Vandoorne cambió a la escudería DS Penske, debido a la salida del equipo Mercedes de la Fórmula E y en este 2023, buscará igualar al francés Jean-Éric Vergne, con dos títulos en el serial.