México es uno de los países donde Edson Arantes Do Nascimento Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre, catapultó su legado como futbolista al coronarse en el Mundial de 1970.
Te interesa: Hija de Pelé comparte últimas fotos de O’Rei
Ahora, su nombre podría quedar grabado con puño y letra en uno de los estadios más emblemáticos de México, ya que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, propuso cambiar el nombre del inmueble como manera de homenaje al Rey.
Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal informó que enviará una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco para cambiar el nombre del estadio donde juegan los Rojinegros del Atlas.
Entérate: Piqué responde a Shakira: ‘Este reloj es para toda la vida’
Además, Alfaro realizó una encuesta para preguntarle a la afición qué nombre les gustaría que lleve el inmueble. Estadio Jalisco Rey Pelé, Estadio Rey Pelé y Estadio Edson Arantes do Nascimento, son los nombres que propuso el mandatario.
Es importante mencionar que tras la muerte del astro brasileño, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, informó que enviará una petición a los países para que uno de sus estadios lleve el nombre del tres veces campeón del mundo.