Luego de ser aplastados y recibir la peor goleada de la temporada, el Salernitana decidió darle las gracias y despedir a su entrenador Davide Nicola, pues el 8-2 en contra del Atalanta fue un fuerte golpe que sufrió la institución.
Te interesa: Las peores goleadas que ha recibido Ochoa por Europa
Guillermo Ochoa, luego de tres juegos en el conjunto de Salerno, se queda sin técnico, aunque poco pudo hacer ante los ocho tantos recibidos, pues su defensa se mostró totalmente endeble.
El Salernitana lo hizo oficial a través de un comunicado en su página oficial, donde explica la situación actual del club y Nicola.
“Cuando pierdes así significa que tienes una actitud completamente equivocada”, fueron las palabras de Nicola tras haber caído 8-2 en su visita a Bérgamo. Luego de unas horas, los directivos del equipo decidieron tomar una decisión.
“Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del primer equipo. La compañía agradece al técnico, la pasión y dedicación al trabajo demostrada, el gran empeño en alcanzar la histórica meta de la salvación en la Serie A y le desea la mejor de las suertes profesionales para la continuación de su carrera,” expresaron.