Nadie ha tenido más éxito en la postemporada que el heptacampeón de Super Bowl, Tom Brady, que inicia la búsqueda de su octavo anillo cuando los Buccaneers de Tampa Bay (8-9) reciban a los Cowboys de Dallas (12-5) en un duelo de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.
No te puedes perder: Rob Schneider se toma foto oficial con Tigres
Brady ostenta una gran cantidad de récords de playoffs, incluyendo la mayor cantidad de partidos jugados (47), victorias (35), yardas por aire (13.049), pases de anotación (86) y apariciones en el Super Domingo (10).
El quarterback de 45 años, que está en los playoffs por 14ta temporada consecutiva y nunca ha sido derrotado por los Vaqueros de Dallas que son los favoritos para ganar el encuentro de wild card game. “He jugado contra ellos algo a lo largo de los años y siento mucho respeto por su organización, su historia y sus grandes jugadores. Pero todo se definirá en tres horas el lunes por la noche”, comentó Brady.
Los Bucs también derrotaron a los Cowboys y a Dak Prescott 19-3 en el partido de inicio de temporada en Dallas hace cuatro meses pero el equipo de la estrella solitaria luce como favorito para avanzar a la ronda divisional y romper con la marca perfecta que Brady tiene sobre ellos.
.