En las últimas horas se manejado la opción de que Diego Lainez regrese al América, el equipo donde debutó. Sin embargo, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ha descartado esta posibilidad, por lo que todo indica que será nuevo jugador de los Tigres.
Te interesa: Diego Laínez habría decidido fichar con Tigres
En entrevista para Marca, Baños platicó de la situación que engloba a América, Tigres y Lainez, y fue preciso en que es inviable traerlo de regreso, pero no porque no lo quieran, pues el club ha buscado repatriar al mexicano de 22 años desde abril del 2022.
El verdadero motivo para que Diego no llegue al cuadro azulcrema, es el tema económico y un conflicto de intereses que tiene tanto el jugador y su representante con Alejandro Zendejas, el extremo que ya está en el plantel.
Y es que Zendejas y Lainez tienen al mismo representante, por lo que no se les haría justo competir en el mismo club y, además, en la misma posición, pues ambos son extremos por derecha en la actualidad.
Del tema económico, Santiago Baños aclaró que Lainez les pide ¡dos millones de dólares¡ para jugar en el equipo, un sueldo que para el presidente deportivo es irreal, tanto por los minutos que ha jugado el futbolista del Betis en los últimos cuatro años, como por el tema del dinero, pues ganar esta cantidad lo convertiría en el mejor pagado.
Por otro lado, Baños habló del tema de Kevin Álvarez, a quien también descartó para llegar a reforzar la lateral derecha, pues para Pachuca no está en venta y cuentan con el jugador para el presente y futuro.