El pasado 1 de enero, la selección italiana comenzó una nueva relación para vestir a sus futbolistas. Se trata de Adidas, la empresa deportiva que estará generando las nuevas equipaciones del país.
Te interesa: Al estilo Dragon Ball Z, Everton de Chile da la bienvenida a Luis Montes
Este martes, Italia y Adidas hicieron su primer lanzamiento. Fue específicamente la nueva jersey que se utilizará durante este 2023, la cual impactó en las redes sociales de gran forma, sobre todo por su elegancia.
La camiseta de local lleva el azul representativo del país y la de visita se ha presentado en blanco con diseño basado en el mármol, un recurso muy peculiar de este territorio.
Otro de los aspectos que resalta, es el cuello, el cual contiene ‘Italia’ plasmado. Además, hay tono dorado en ciertas partes, como lo son en las mangas.
Por otra parte, uno de los temas que más llamó la atención, fue el del video con el que anunciaron este artículo. En este, se ve a las figuras actuales y pasadas, como Donnarumma y Del Piero.
La campaña lleva por nombre ‘The Search La Ricerca’, donde los jugadores, un niño y otras personas, acaban descubriendo en el bosque la jersey italiana.