Luego de la dolorosa eliminación de los Bucaneros de Tampa Bay por 31-14 contra los Vaqueros de Dallas, en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL, Tom Brady puso en duda su continuidad con el equipo para la próxima temporada.
Te interesa: Nuevo drama en juego de lunes por la noche en la NFL
El ganador de 7 anillos del Super Bowl no tuvo su mejor temporada de los últimos años y el juego contra Cowboys fue uno de sus peores en playoffs, ya que, pese a sumar dos touchdowns, fue interceptado en una ocasión y capturado dos veces.
Brady, que tenía una racha invicta en su carrera contra Dallas (7-0) dejó en vilo su inminente retiro de la NFL en conferencia de prensa.
“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche. Quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, afirmó.
Entérate: Arrestan a exjugador de la NFL por secuestro
“Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí. A todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, agregó el jugador de 45 años en tono triste.
Es importante mencionar que Brady termina contrato con Buccaneers en marzo de este año, por lo que se convertirá nuevamente en agente libre y deberá decidir si renueva, ficha con otro equipo o finalmente dice adiós a los emparrillados, tal como lo había anunciado en febrero de este año previo a renovar con Tampa Bay.