Dani Alves está en serios problemas, ya que el jugador de los Pumas de la UNAM es buscado por la justicia española por presunta agresión sexual.
Te interesa: Dani Alves desmiente acusación por agresión sexual: “No sé quién sea esa señorita”
De acuerdo con medios españoles, el futbolista de 39 años fue citado por la policía de Barcelona este viernes 20 de enero para rendir declaración por lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la capital de Cataluña.
“Los abogados del futbolista se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero, los llamaron para citar a Dani Alves este viernes a declarar a las nueve de la mañana”, informó el programa español Y Ahora Sonsoles.
Además, el medio español detalló que una vez que el defensa brasileño rinda su declaración ante un juez, éste determinará si continúa la investigación en libertad o se tomarán medidas cautelares.
Entérate: ¿Cábala? Dani Alves cambiará su número para el Clausura 2023
“Que lo haga en calidad de detenido significa que le harán las fotos pertinentes, le tomarán las huellas y, además, constará que tiene antecedentes policiales.
“Después de declarar, lo trasladarán a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado. Entonces la fiscal decidirá si tomar o no medidas cautelares”, explicó.
Es importante mencionar que el exjugador del Barcelona no ha reportado con los Pumas, esto luego de que el pasado 13 de enero el club le concediera un permiso especial para viajar a Brasil por el fallecimiento de su suegra.