La lucha libre está de luto después de que se confirmó la muerte de Jay Briscoe, figura de Ring Of Honor, a los 38 años.
La muerte de la superestrella de ROH y multicampeón de parejas con su hermano Mark Briscoe fue confirmada por el dueño de AEW, Tony Khan.
Entérate: Rush, Pentagón, Alberto ‘El Patrón’ y Blue Demon serán parte de Triplemania XXXI
“Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy.Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz jamin”, escribió el empresario en Twitter.
De acuerdo a información del periodista Dave Meltzer, el luchador perdió la vida en un accidente automovilístico en Laurel, Delaware, en donde también falleció su acompañante.
Chécalo: “Nos pidió 2MDD”: Baños descarta llegada de Lainez al América
Jay Briscoe, de 38 años, debutó en el año 2000 y tuvo apariciones en empresas como Impact, NWA, ROH, NJPW.
Mientras que en México se presentó en un par de ocasiones con el CMLL en el Grand Prix de 2018 y 2019.
Fue campeón de parejas en Impact, en tres ocasiones en New Japan Pro Wrestling, y 13 veces campeón en ROH, todas junto a su hermano Mark Briscoe. En ROH, los Briscoe fueron inducidos al Salón de la Fama en 2022.