Los octavos de final de la Copa del Rey se llevaron a cabo y el Real Madrid recibió en el Bernabéu al Villarreal, un partido que, como se esperaba, fue de muchas emociones y terminó a favor del cuadro blanco, quien consumó una tremenda voltereta para un resultado final de 3-2.
Te interesa: Barcelona golea al Ceuta y se instala en cuartos de final de la Copa del Rey
La primera mitad inició con un sorprende Villarreal que anotó el primer tanto desde el 4′ gracias a Etienne Capoue. Previo a finalizar los 45 minutos iniciales, apareció Samuel Chukwueze (42′) para aumentar la ventaja para el ‘Submarino’ 2-0.
Luego de que el Madrid se viera abajo por dos tantos, el equipo regresó de los vestidores con otra mentalidad y ganas de, una vez más, hacer historia.
Para el segundo tiempo, el Real fue empujando cada vez más hasta conseguir acortar la distancia. Fue Vinicius Junior quien puso el primero (57′) y después llegó otro brasileño, el defensor Eder Militao para emparejar la pizarra al 69′.
Tras este par de goles, el conjunto merengue siguió insistiendo y fue en la recta final del partido (86′) cuando encontró el tercero. Fue Dani Ceballos quien encontró una pelota en el área y remató de buena forma pegado al poste, concretando así la voltereta.
De esta forma, el Real Madrid avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey y el Villarreal queda eliminado.