El caso de Dani Alves tiene un nuevo capítulo después de que la mujer que acusa al futbolista del supuesto abuso rechazó la indemnización por parte del futbolista.
De acuerdo con información de El País, la mujer renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo, según explicitó, es que se haga justicia y que Dani Alves pague con cárcel por lo ocurrido.
Chécalo: Giovanni Dos Santos desmiente supuesta propaganda política a favor de Adán Augusto
Esta decisión llegó después de que la magistrada que investiga el caso mencionó el derecho a ser resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos.
Alves fue detenido este viernes en Barcelona tras la acusación de un supuesto abuso en una discoteca en la ciudad, el pasado 31 de diciembre.
La jueza que lleva el caso de Alves decretó prisión sin derecho a fianza para el jugador porque consideró que el brasileño presenta un elevado riesgo de fuga dadas sus capacidades económicas.
Por si no lo viste: Brandon Moreno, estrella de UFC, estrena su cuenta de Onlyfans
“El auto de prisión da plena credibilidad a la mujer, cuya declaración fue “contundente” y “persistente”, sin contradicciones”, se lee en el reporte del periódico.
Además, se apuntó a que Alves ofreció hasta tres versiones en una comparecencia que apenas duró unos 45 minutos.
Dani Alves terminó su relación laboral con los Pumas de la UNAM tras la detención que se dio este viernes.