El Wolverhampton no pudo contener el poderío ofensivo del Manchester City y fue derrotado 3-0 como visitante, en un encuentro donde el mexicano Raúl Jiménez regresó a la titularidad luego de cinco meses sin hacerlo en Premier League.
Te interesa: En duelo lleno de mexicanos, Feyenoord y Ajax regalan intenso empate
A pesar de comenzar como el delantero del equipo, Raúl se topó con un duelo totalmente a favor del cuadro citizen, por lo que poco pudo hacer. El examericanista salió de cambio al 45′, apenas iniciando la segunda mitad.
El juego fue un festival para el noruego Erling Haaland, quien no anotó uno, sino tres tantos para el City, consiguiendo su cuarto ‘Hat-Trick’ con el conjunto de Manchester en apenas su primera temporada.
El equipo de Pep Guardiola se mantiene segundo en la Premier League con 45 unidades, sin embargo, se encuentra a dos puntos del Arsenal, pero este último club con dos partidos menos por jugar.
Por el lado del Wolves, el equipo ha salido de la zona de descenso tras la llegada de Julien Lopetegui y aunque Jiménez recupera protagonismo, está en duda su futuro con los ‘Lobos’.