La serie divisional de los Payoffs de la Liga Americana de la NFL entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati tuvo un invitado de lujo en la grada del Orchard Park, al estar presente Damar Hamlin, jugador que saliera gravemente lesionado en el partido entre ambos equipos de la jornada regular.
Al enfocarlo en las pantallas del estadio el jugador recibió una ovación por todos los presentes, ya que saben que es un milagro que esté vivo al prácticamente perder la vida en el campo de juego hace un mes atrás.
Te puede interesar: Damar Hamlin envía emotivo mensaje de apoyo a los Bills
Te recomendamos: Philadelphia Eagles aplastan a Giants y buscarán el título de la Nacional
El defensivo mostro su recuperación y movilidad al hacer la señal del corazón con los dedos, y aplaudir efusivamente una de las anotaciones de los Bills de Buffalo.
Fue en la jornada 17 de la temporada regular, cuando tras un choque con Tee Higgins, Hamlin sufrió un colapso por un paro cardiaco, conmocionando a todo el mundo del futbol americano y la suspensión del encuentro.
Todo parece indicar que su recuperación va mejor de lo esperado, aunque aún falta mucho para que los doctores dictaminen el plazo para que el jugador pueda volver a los emparrillados, si es que existe la posibilidad para eso.